Dragones en Poniente

Torneo en Altojardín - Escena IV

Las justas de hoy han finalizado, la casa ha salido victoriosa de nuevo, gracias al pequeño Ser Drake y a Ludwig. Han conseguido honor y fortuna para la casa.

Se nos ha invitado a hospedarnos en palacio para poder investigar la muerte de Lord Garth Oldflowers. Una vez acomodados en nuestros aposentos hemos ido a la cena de gala con el resto de invitados.

Entre los muchos asistentes a la cena, nos acercamos al grupo de Lord Mace Tyrell, quien habla cariñosamente con su hija “Janna”.(La de la armadura negra, bofetón incluido), acompañada de su marido Lord Otter Fossoway (de la manzana verde) y su hermano Ser Jon, vencedor en la justa frente a Lord Gamed Manwoody. Estando entre este variopinto grupo, haciendo networking nos ha sorprendido la presentación de Lord Connington, y junto a él la Secuoya Espinada, por parte del castellano de palacio.

Durante el banquete, Ser Otter va calentando el ambiente, lanzando puyas acerca de la invitación al torneo de los Manwoody. Ser Edrik Vyrwel (hermano de Lord Vyrwel que está en guerra con los Manwoody) ebrio, lanza el guante a Ser Gamed Manwoody retándole a duelo.
El combate finaliza con un victorioso Manwoody por un estrecho margen, debido a la embriaguez del Otro.

Comments

kevindez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.