Dragones en Poniente

Torneo en Altojardín - Escena III

Después de las dos rondas de torneo en dos días, empezaron las rondas dobles en un día.

Tras la primera jornada doble, nos fuimos a celebrarlo como correspondía y a eso de medianoche cuando volvíamos a nuestro pabellón, ligeramente bebidos, nos encontramos con dos guardias y una sirvienta que llevaban nuestro mismo camino. Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar a los aledaños de nuestra tienda vimos al guardia de la puerta caído.

Nos aproximamos con las armas desenvainadas y entramos para hallar nuestro pabellón patas arriba, el guardia de la parte trasera muerto y el de la puerta delantera inconsciente. Tras un minucioso examen de la escena averiguamos que nos faltaban 500 monedas de lo recaudado en los torneos (llevamos más de 12000) y que se habían entretenido especialmente en el escritorio. Así que no ha sido un motivo económico.

¿Buscaban la nota? Casi seguro que si.
¿Por que estaban nuestros otros dos guardias de paseo? Se me olvidó preguntarles/interrogarlos.

Avisamos a la guardia y nos dijeron que si acaso ya se pasarían por la mañana. Esa
mañana no llegó.

A eso de las 6 de la mañana nos despiertan nuestros guardias, (guardia doble –4 hombres por parejas– y con cambios cada dos horas), y nos dicen que la guardia del rei nos espera en la puerta de nuestro pabellón. Nos acicalamos y nos dirigen al interior del castillo, a la zona de los aposentos.

Allí nos esperan:

Príncipe Renly Baratheon (hermano menor del Rey)
Barristan Selmy (encargado de la seguridad del anterior)
Lord Mace Tyrell (señor de Altojardín)
Ser Edrik Vyrwel, Capitán de la guardia de Altojardín y encargado de seguridad del torneo (el que tenía que venir por la mañana)
Maestre de Altojardín
Y el cadáver de Lord Garth Oldflowers, Comandante de los ejercitos Tyrell. Señor del castillo que hay a un día de camino hacia el sur, igual que nuestro castillo está a un día de camino hacia el norte.

Mientras el maestre intenta averiguar la causa de la muerte, Sam (nuestro maestro de caza) descubre una víbora de 3 metros escondida bajo la cama a punto de atacar a Mace Tyrell. Lanza una daga que falla y Barristan Selmy acaba con ella. Todos alerta y con las armas desenvainadas descubrimos una segunda serpiente dispuesta a atacar desde las cortinas. Se acaba con ella.

Se acuerda que se mantendrá a los sirvientes que conocen el fallecimiento aislados y en secreto la muerte, sólo se anuncia que está gravemente enfermo. Nos trasladamos al castillo y mantenemos guardia dentro de la habitación por si el asesino vuelve a intentarlo.

Durante esas guardias y mientras mantengo el primer combate de la segunda jornada doble, Sam y el tio Ludwig escuchan a una sirvienta hablar con el guardia de la puerta. Se aproximan a la puerta en silencio y escuchan. El acento de la sirvienta es sureño, quizá de tierras Martell. Cuando finaliza la conversación la siguen pero la pierden sin poder ver su rostro. Al ser preguntado el castellano de Altojardín sobre si tiene sirvientes sureños a su cargo este contesta que no.

Después de esto continúan los combates, el segundo de la segunda jornada doble, y el tío Ludwig decide participar, y no lo hace nada mal, consigue derrotar a 3 hombres seguidos y entrar en la competición.

Llevamos 6 Justas, 1 en las dos primeras jornadas, 2 en las dos segundas jornadas. Quedan 2 o 3 días más de justas, la liza y el torneo de arqueros.

Poco después hay una cena en el castillo y ya lo contaré que esta tiene muchos nombres y muchos sucesos. Echadme una mano, xDDDD

Y si, apareció la Secuoia Espinada acompañando al que casi castiga a William (Dani), el Martell Ser Manwoody.

Y si, apareció la Jnna de la manzana verde que no roja. La que llevaba la armadura negra en el carro y William abofeteo. Mujer del señor de la casa de la manzana verde e hija de Lord Mace Tyrell, Señor de Altojardin.

Comments

La herida me esta pasando factura. Nos han despertado de madrugada los soldados del rey y nos hemos tenido que presentar en palacio a una audiencia matutina.

Ya en palacio nos esperan, Renly Baratheon, Ser Barristan Selmy, Lord Mace Tyrell, Ser Edric Vyrwel y el ya conocido maestre de Palacio, además del cadáver de Lord Garth Oldflowers.

La noticia nos ha dejado a todos estupefactos. Durante esos minutos silenciosos de aceptación de la causa, he visto reptando una peligrosa víbora, instintivamente un cuchillo ha salido de mi cinto en dirección a la víbora y gritando he advertido a los presentes… He fallado, en el momento del lanzamiento un doloroso desgarro ha desviado el cuchillo provocando errar mi blanco…

No sé si estaré preparado para el torneo de tiro con arco… Pero lo intentaré…
SAM

Torneo en Altojardín - Escena III
kevindez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.