Dragones en Poniente

Torneo en Altojardín - Escena II

Tras buscar nuestro emplazamiento a las afueras de la cuidad en la zona destinada al torneo, asistimos a la inauguración del mismo.

La siguiente mañana después de pasear a los jamelgos, descubrimos a un ratilla metiendo la mano en las alforjas de mi hermano y heredero de la casa. Echamos todos a correr por entre la gente y en mitad de la persecución unos soldados hicieron caer expresamente al maestro de armas de la casa.

Los hermanos continuamos la persecución hasta capturar al ladronzuelo, mientrastanto el maestro herido en su orgullo dió una lección a los tres soldados que participaron en su gran herida. Tres golpes tres soldados que mordieron el polvo. Los soldados portaban símbolos de la casa Martell.

Desde la tienda que pertenecía a la casa de los soldados salió un Martell (Ser Gamed Manwoody) y puso orden mientras otros caballeros que se acercaron inmovilizando a nuestro maestro, justo en ese momento llegamos los hermanos con el ladronzuelo.

Después de poner claras las cosas y de que el Martell quisiera castigar a nuestro maestro y que gracias a una brillante maniobra por nuestra parte evitamos, cacheamos al pillastre (no llevaba nada) y un maestre Martell lo despertó. Una flecha lanzada desde muchos metros más allá mató al ratero. Un hombre con una máscara fue el ejecutor. La guardia lo busca.

Tras eso encontramos una nota en las alforjas que decia:
“Tal como arreglamos la serpiente está dispuesta. Espero que la Víbora cumpla con su cometido”.

Decidimos informar a Barristan Selmy de la nota, para poder poner a salvo al hermano pequeño del rey que ha asistido al torneo, éste a su vez nos dejó al cargo de la investigación.

Poco después empezaron las rondas de clasificación de las cuales Drake ganó dos justas, no con poco esfuerzo.

Comments

kevindez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.