Dragones en Poniente

Torneo en Altojardín - Escena I

Tras unos días de intenso entrenamiento para el torneo de Altojardin, un personaje se presenta en el castillo con los hábitos de septon. El mensaje es claro en alguna alta esfera se nos insta a construir un septo. La idea no convence a nadie, quizá si las cosas van bien a la familia en la próxima estación…. Ya veremos.

Algunos días después llega el esperado séquito de la casa Uffering y tras un par de días de asueto partimos hacia Altojardin, para que los dos hijos menores de las casas se fogueen en dicho torneo.
Un hecho extraño transcurre en el camino, un carro es perseguido por una mujer al galope y esta a su vez es perseguida por 9 soldados con el mismo uniforme que el conductor de la carreta. Tras cruzar un río seguimos la extraña caravana hasta darles alcance y dichos soldados sin mediar palabra nos atacan. Acabamos con los soldados y después de una corta conversación con la dama nos enteramos de su preciada carga. Una armadura negra para alguien que va a participar en el torneo y los soldados la habían robado.

Las armaduras negras son poco habituales pero no raras, son usadas principalmente por gente que quieren pasar desapercibidas. Nos ofrecemos a escoltarla hasta la ciudad y allí nos despedimos mientras empezamos a buscar alojamiento.

Comments

kevindez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.