Dragones en Poniente

Boda en Haly Hall - Escena V - Noche de Bodas

Durante la noche vuelven a despertarnos y acudimos a la habitación de los novios, el maestre de la casa está atendiendo a Sylvie que está desangrándose sin remedio. Hablamos con el maestre y después de un interrogatorio nos desvela que Lady Eli pidió unas hiervas que pueden probocar un aborto, pero que el derrame ha sido descontrolado, que la dosis sóla de las hiervas no podía probocar tal hemorragía.

Más tarde Lord Uffering nos comenta que aún se puede arreglar este desastre, la casa Greysful aún tiene una hija heredera que se podría casar con Sir Kevan, su heredero.

Exponemos el plan a los Greysful como si fuera idea nuestra, y acceden con la condición de que se queden a vivir en Holy Hall, tras negociaciones acceden a casar a sus herederos en 15 días.

Entretanto, Sam desvela a los Blacksmith que tiene un enlace con su pantera y que puede pasear con ella en ocasiones. Otra de sus bendiciones es que de vez en cuando tiene premoniciones y que son lo que le depara el futuro. En este caso en concreto lo que nos depara el futuro a todos.

Una gigantesca mano que deja un árbol gigante en el rio, éste es llevado por la corriente hasta que golpea una presa que revienta e inunda las tierras.

William y Drake se miran sorprendidos e intrigados y deciden partir a sus tierras inmediatamente. Drake propone a los otros tres que los cazadores a cargo de Sam, el maestro de caza, avisen a sus amigos de confianza, en especial cazadores y gentes que se desenvuelvan bien en los bosques, en cuanto entremos en nuestras tierras y que cualquiera que vea algo extraño mande aviso al castillo. El mensaje es: “Se busca a la secüoya y sus comadrejas en total unos 100 hombres, que suelen moverse en grupos de 2 a 4 personas, para no llamar la atención. Cualquier información debe ser notificada con discreción a Sam o sus cazadores”.

Comments

kevindez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.