Dragones en Poniente

Boda en Haly Hall - Escena III - De Cacería

A la mañana siguiente se ha organizado una cacería como parte del festejo. Así los hombres podrán distraerse e incluso traer alguna pieza para el banquete nupcial.

Una apuesta entre caballeros resulta en la formación de dos grupos de caza mientras los Lores observan desde una colina cercana. El bosquecillo escogido no es muy espeso y eso hace que desde la colina se puedan entrever los movimientos de los dos grupos. El grupo de Ser Kevan es favorecido por la suerte y se encuentra con un jabalí que Darren Uffering abate de forma rápida. En ese momento dos ballesteros apostados en un árbol hieren a Ser Kevan. Darren, con la ayuda de Lady Iliena (Salva), matan a uno y dejan inconsciente y malherido a otro.

Mientras la caballería Blacksmith registra el bosque en busca de más malhechores, los nobles regresan al castillo y dejan al prisionero en manos del Maestre Hamdan. Ante tal atentado, los Lores y los personajes se reúnen para determinar el plan de acción. Lord Artur Uffering se muestra muy enfadado por el intento de asesinato de su heredero. Mientras Lord Gerard Gracefull encarga la investigación a los PJs y acepta a regañadientes que la guardia Blacksmith comparta las tareas de seguridad con la propia guardia del castillo.

Tras imposibilidad de interrogar al prisionero, los personajes realizan diversas entrevistas descubriendo que ser Etan Foote está enamorado de Lady Sylvie, la novia, y que al parecer se puede descartar a Darren de querer matar a su hermano. Al parecer los integrantes de las dos familias tienen mucho que ganar con el enlace y poco con su anulación. Los Uffering consiguen que la heredera de Holy Hall se una a su familia y con el tiempo las tierras de los Gracefull estarían bajo su control. Por el otro lado a Lord Gerard Gracefull no parece desagradarle que un nieto suyo herede la tierras de los Uffering y las suyas. Sobre el resto de miembros del convite, creo que tenéis vuestras propias y dispares opiniones.

Os pedido que os vistáis puesto que la ceremonia está preparada y a punto de empezar en el septo del castillo…

Comments

kevindez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.