Dragones en Poniente

Boda en Haly Hall - Escena II - Bienvenidos

Tras capturar a dos bandidos por el camino, os reunís con el resto de vuestra tropas y llegáis al encuentro de Lord Artur Uffering que os esperaba junto a sus hijos Ser Kevan, el heredero y Darren, un mozo que entrena para participar en el próximo torneo en Altojardín.

Tras explicarle a Ser Artur que los bandidos se reagruparán en breve en la Colina Roja, en tierras de su banderizo, el padre de La Secuoia Espinada, Lord Uffering se pone bajo vuestra protección enviando a su Comandante y sus tropas a defender sus tierras.

El magnifico castillo de Holy Hall aparece delante vuestro tras dos jornadas de viaje. Se os recibe de forma educada y se os proporciona un alojamiento digno. Eso si, se os informa que por orden de Lord Gerard Gracefull, Señor de Holy Hall, está prohibido portar armas dentro del castillo y decidís no agravar mas la tensión que se palpa en el aire acatando la orden. Cuando os habéis sacado el polvo del camino, se os ofrece un sitio en la mesa de honor durante el banquete de bienvenida.

Se os sienta en la parte izquierda de la mesa, al lado de Darren Uffering y Lady Ella Gracefull, señora del castillo. A su lado están los dos Lores flanqueando a Ser Kevan Uffering y Lady Sylvie Gracefull, los novios. Completan la mesa el Septón Moor, que oficiará la boda, la doncella Alyce Gracefull, hermana pequeña de la novia, Ser Etan Foote, espada juramentada de los Gracefull, y el Maestre Hamdan, castellano de Holy Hall. El resto de mesas de la estancia están repletas de caballeros y nobles sin tierras pertenecientes a ambas casas, ademas de algunos oficiales de vuestras tropas.

La tensión de décadas de confrontamiento entre los Uffering y los Gracefull por alguna ofensa olvidada en el tiempo se palpa en el ambiente y cuanto mas corre el vino mas enfrentamientos dialécticos y bromas pesadas se muestran en la sala. El punto álgido tiene lugar cuando un grupo de vasallos Uffering se jactan de haber matado al heredero de Holy Hall y la siguiente burla de los vasallos locales sobre la forma en que murió en batalla el heredero de Lord Artur. El joven Drake Blacksmith (Toni) intenta imponer su voz sobre la sala, cuando la Señora Lady Ella Gracefull sale en su ayuda pidiendo silencio para un brindis cediendo la palabra al joven Blacksmith. En su sencillo brindis se nota la sorpresa del joven.

Cuando el banquete se acercaba a su fin, Lady Sylvie, la novia, se retira puesto que se siente indispuesta, algo mareada y tocada del estómago. Lady Iliena Martell (Salva) acompaña a la novia a sus aposentos, pero vuelve de forma prematura con la cara enrojecida. Es lo que ocurre cuando se le pregunta a una novia si está embarazada en la víspera de su boda.

La escena acaba con la certeza por parte de William Umber(Dani) de que no ha sido un envenenamiento fracasado.

Comments

kevindez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.