Dragones en Poniente

Boda en Haly Hall - Epílogo

Antes de marchar, los Blacksmith invitan a los Uffering a pasar el tiempo que falta hasta la nueva boda en el Castillo de Wolfstone. Lord Uffering se excusa por tener que atender los asuntos de su familia, pero Ser Kevan atenderá la invitación en su lugar, después de realizar los preparativos pertinentes en su castillo para tal ausencia.

El camino de regreso resulta gratamente aplacible puesto que ningún bandido se atrevería a atacar una guarnición tan numerosa. En el Refugio de Saha nuestros protagonistas se enteran de que no ha habido noticias de los bandidos de la Secuoia Espinada desde su partida.

Tras comentar con Lord Blacksmith la aventura, en Vado de Wolfstone empiezan los preparativos para la visita de los invitados. Queda poco más de una semana para la celebración del torneo en Altojardín y también hay que hacer preparativos para la cita.

Comments

Durante la marcha de vuelta a las tierras de los Blacksmith, Drake hace un par de reflexiones:
Por un lado, que sera muy peligroso para Sir Kevan acudir a nuestras tierras si como suponemos puede haber un ataque por parte de la secuoya, y por otro lado, es logico suponer que la misma mano gigantesca que aparece en la premonicion de Samuel, ordeno el asesinato de Sir Kevan en el bosque de la caceria? O eso fue personal entre el bastardo de la casa banderiza y los Uffering?

Boda en Haly Hall - Epílogo
kevindez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.